Convocatoria 2017-2018

Convocatoria Apoyo a Proyectos 2017-2018 por Age of Tomorrow Corporation.

¿Tienes un proyecto que quieras hacer? ¿Necesitas un sitio web profesional gratuito? La Convocatoria Apoyo a Proyectos Age of Tomorrow Corporation 2017-2018 es una convocatoria privada, realizada por Age of Tomorrow S.A.S. liderada por su director David Herminso Pérez. Creada en el 2016 con el objetivo de apoyar proyectos en etapas iniciales y ubicados en Colombia, que requieran servicios web y asesoría totalmente gratuitos. Para su primera versión contó con dos (2) cupos para apoyo a proyectos (Seleccionados 2016-2017: UnitedTeamWorks y Poll-itics). Para el periodo 2017-2018 se ha ampliado el cupo a tres (3) proyectos.
Es muy sencillo, sólo tienes que registrar tu información dando clic en el botón de abajo (nos aseguramos que no tardes más de 5 minutos en llenar el formulario). Puede que 24 horas después de tu registro te pidamos más información a tu correo. TIENES HASTA EL 5 DE NOVIEMBRE DE 2017 PARA REGISTRARTE. El 10 de Noviembre anunciaremos a través de Facebook los 3 seleccionados.

1. Dominio ".com" ó ".com.co" ó ".co" durante 1 año con WHOIS protection.

2. Hosting de 2GB con Certificado de Seguridad Bancario SSL por 1 año.

3. 100 Correos de Redirección por 1 año.

4. Diseño y Desarrollo de la web (+ aplicativo estándar).

5. Capacitación en el Manejo de la Web y Soporte técnico, por 1 año.

6. 1 Año de Premium en EmprenD.co.

1. La convocatoria será abierta el 1 de Noviembre de 2017 y terminará el 5 de Noviembre de 2017. Su registro es exclusivo por el link de la página web ageoftomorrow.com/convocatoria2017. 2. Sólo pueden aplicar proyectos ideados o desarrollados por mayores de 13 años. En caso de ser menores de edad, deberán tener autorización escrita por sus padres o acudientes, la cual debe hacerse llegar a convocatoria2017@ageoftomorrow.com después del registro. 3. Los únicos medios autorizados para la convocatoria son la página de ageoftomorrow.com, facebook.com/AgeOfTomorrow y el correo convocatoria2017@ageoftomorrow.com. 4. Los proyectos son seleccionados únicamente por la Dirección General de Age of Tomorrow y a criterio propio, teniendo en cuenta 30% Innovación y Conocimiento, 30% Proyección de Mercado, 40% Viabilidad y Modelo de Proyecto. Los seleccionados serán anunciados el 10 de Noviembre de 2017 en la página de Facebook de Age of Tomorrow. 5. A cambio de los servicios expuestos en "¿Que obtengo de la Convocatoria?" sección del sitio web, aquellos seleccionados deberán realizar una (1) publicación trimestral en sus redes sociales, 4 en total, (de tenerlas) mencionando el apoyo de Age of Tomorrow Corporation. Así mismo, en el pie de página de cada web deberá existir "Powered by AoT Corp" o "Powered by Age of Tomorrow Corporation". El servicio está limitado a 5.000 usuarios / mes en base de datos y a 20.000 visitas / mes. 6. En caso de desarrollo de un aplicativo, este será publicado exclusivamente en la cuenta AoT Studios de Age of Tomorrow Corporation en la Google Play Store. 7. En caso de querer continuar con los servicios después del año, los seleccionados deberán costear 170 dólares para que este sea extendido durante 1 año más. Cualquier año adicional a los 2 años o mejoras en el servicio, recurrirá al 70% del valor de cotización regular del servicio. 8. Los seleccionados aceptan ser divulgados por Age of Tomorrow en sus redes sociales, las webs de la Corporación y sus asociados. 9. Toda la propiedad intelectual pertenece a su desarrollador a no ser que haya sido desarrollada con fines específicos de la convocatoria, en tal caso el contenido pasará a ser del seleccionado, permitiendo su uso y reconociendo su desarrollo a AoT Corp. 10. La política de tratamiento de datos personales, legislación y jurisdicción aplicable, seguirá siendo la misma expuesta en ageoftomorrow.com/legal. De ninguna forma Age of Tomorrow se hace responsable de términos fuera de lo expuesto en los presentes términos y condiciones o que no se encuentren en la web principal.